Volvo mostrará en el Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva cara del C70, que recibe importantes modificaciones para mantenerse al día. Aunque su comercialización no tendrá lugar hasta el último trimestre del año, será una de las estrellas del stand de la firma sueca.
Nada más fijarnos en el nuevo C70 nos damos cuenta de que estrena frontal, con ópticas, paragolpes y parrilla totalmente renovados pero sin perder la identidad de la marca. En la zaga las modificaciones son menores aunque se ha aprovechado para modernizar las líneas del paragolpes y el diseño interior de los pilotos. Llantas y colores se suman a las novedades. En términos generales podemos felicitar a Volvo por el buen gusto a la hora de realizar los cambios.
En el habitáculo todo se mantiene como hasta ahora, con la consola central flotante y una excelente calidad de realización. Hay nuevos tapizados y colores, pero no aparecen modificaciones en un diseño bien elaborado desde el principio. En lo referente al equipamiento estarán disponibles nuevos sistemas de audio con mejores prestaciones, pero sin embargo no han corregido la situación de la antena (demasiado expuesta a los robos y poco estética). Sí es nueva la instrumentación, ahora más completa y vistosa.
Por último nos queda hablar de los motores, todos ellos conocidos. En gasolina encontramos dos bloques de 2,4 litros con 140 y 170 CV, y un 2.5i Turbo con 220 CV que es la empleada para dar vida al T5. En diésel la oferta arranca con el frugal 2.0d de 136 CV y culmina con el D5 de 180 CV. Es una pena que no hayan incluido la última evolución con 205 CV.
Por ahora es todo lo que podemos contarte pero tranquilo, que en unos días saldrán a la luz todas las modificaciones efectuadas y sabremos con exactitud con que nos deleitará este bonito coupé-cabrio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario