Volvo Trucks & Buses Argentina da comienzo a la gira de lanzamiento de su nuevo modelo de camión pesado, comenzando por Buenos Aires y siguiendo luego por las principales ciudades del país.
Importantes empresas de transporte tuvieron la oportunidad de manejar y sentir el nivel de tecnología y desempeño del nuevo Volvo FH, un vehículo de la gama más alta de la línea de camiones pesados Volvo.
La primera presentación de la gira se llevó a cabo en el Autódromo Oscar Galvez de la ciudad de Buenos Aires el jueves 6 de agosto y contó con la presencia de clientes de Volvo Trucks & Buses Argentina y de su concesionario Sueca Vehículos Pesados, y periodistas especializados, quienes pudieron manejar los nuevos modelos FH en un test drive de pista.
El nuevo Volvo FH se caracteriza por unir la máxima tecnología aplicada al confort y a la seguridad del conductor y su entorno. Además del inigualable ambiente de excelencia a bordo de su nueva cabina XL de altura extendida, el nuevo FH incorpora sistemas de seguridad nunca vistos en el país, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Piloto Automático Inteligente (ACC), y el Sistema de Monitoreo de Carril de conducción (LKS), que lo convierten en el camión más seguro de nuestro mercado.
El lanzamiento en Buenos Aires de la nueva línea FH es el punto de partida para una serie de presentaciones que se realizarán en distintas ciudades con base en los concesionarios de la red que la marca posee en todo nuestro territorio. El “road show” por toda la red de concesionarios se realizará bajo el esquema de presentaciones teóricas seguidas de un test drive, donde clientes y prensa especializada de cada plaza podrán experimentar los atributos de confort, seguridad y desempeño del nuevo Volvo FH.
“Nuestra estrategia de lanzamiento pretende alcanzar a todos nuestros clientes muy cerca del lugar de sus operaciones y, al mismo tiempo, realizar un trabajo de aproximación de nuestro staff con toda la red de concesionarios en momentos en que el mercado así lo exige. Así sumamos fuerzas y al mismo tiempo nos acercamos a nuestros clientes”, afirma Carlos Pacheco, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina.
Con esta estrategia de lanzamientos Volvo busca reforzar su relación con los segmentos de transporte para los cuales el nuevo FH mejor se adapta.
“Realizando presentaciones conjuntas con el staff de la matriz nuestros clientes perciben claramente la organización con la cual Volvo actúa alrededor del mundo. Trbajando en equipo multiplicamos nuestra aproximación al cliente”, afirma Federico Ríos, Director General de la concesionaria Volvo para el Gran Buenos Aires, Sueca Vehículos Pesados.
La primera presentación de la gira se llevó a cabo en el Autódromo Oscar Galvez de la ciudad de Buenos Aires el jueves 6 de agosto y contó con la presencia de clientes de Volvo Trucks & Buses Argentina y de su concesionario Sueca Vehículos Pesados, y periodistas especializados, quienes pudieron manejar los nuevos modelos FH en un test drive de pista.
El nuevo Volvo FH se caracteriza por unir la máxima tecnología aplicada al confort y a la seguridad del conductor y su entorno. Además del inigualable ambiente de excelencia a bordo de su nueva cabina XL de altura extendida, el nuevo FH incorpora sistemas de seguridad nunca vistos en el país, como el Control Electrónico de Estabilidad (ESP), el Piloto Automático Inteligente (ACC), y el Sistema de Monitoreo de Carril de conducción (LKS), que lo convierten en el camión más seguro de nuestro mercado.
El lanzamiento en Buenos Aires de la nueva línea FH es el punto de partida para una serie de presentaciones que se realizarán en distintas ciudades con base en los concesionarios de la red que la marca posee en todo nuestro territorio. El “road show” por toda la red de concesionarios se realizará bajo el esquema de presentaciones teóricas seguidas de un test drive, donde clientes y prensa especializada de cada plaza podrán experimentar los atributos de confort, seguridad y desempeño del nuevo Volvo FH.
“Nuestra estrategia de lanzamiento pretende alcanzar a todos nuestros clientes muy cerca del lugar de sus operaciones y, al mismo tiempo, realizar un trabajo de aproximación de nuestro staff con toda la red de concesionarios en momentos en que el mercado así lo exige. Así sumamos fuerzas y al mismo tiempo nos acercamos a nuestros clientes”, afirma Carlos Pacheco, Presidente de Volvo Trucks & Buses Argentina.
Con esta estrategia de lanzamientos Volvo busca reforzar su relación con los segmentos de transporte para los cuales el nuevo FH mejor se adapta.
“Realizando presentaciones conjuntas con el staff de la matriz nuestros clientes perciben claramente la organización con la cual Volvo actúa alrededor del mundo. Trbajando en equipo multiplicamos nuestra aproximación al cliente”, afirma Federico Ríos, Director General de la concesionaria Volvo para el Gran Buenos Aires, Sueca Vehículos Pesados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario