(Buenos Aires, 2009) – En el marco de Club Goodyear, el programa creado por Goodyear Argentina que ofrece beneficios para sus clientes, la compañía desarrolló una campaña interna dirigida a su fuerza de venta
La propuesta, se basa principalmente en incentivar y premiar a los empleados de toda la red de distribuidores Goodyear del país. De esta manera quienes más tarjetas activen en el mes, tendrán la oportunidad de ser premiados por su constante compromiso con la compañía.
La campaña considera premios mensuales para los vendedores que activen más tarjetas y un sorteo trimestral por televisores LCD 32”. Así mismo, tendrán la posibilidad de ganar un viaje a Brasil para 2 personas con pasajes aéreos, estadía y entradas para disfrutar de la final de Stock Car, categoría en la que Goodyear es main sponsor y proveedor del neumático oficial de la competencia.
“La red de distribuidores Goodyear es sin dudas uno de nuestros diferenciales, nos permite ofrecer nuestros productos y servicios con presencia en todo el país. Con este concurso buscamos integrar a la red en el programa de beneficios” comentó Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Goodyear Argentina.
Goodyear agradece a toda su red por el constante compromiso demostrado hacia los clientes manteniendo los mejores estándares de atención y servicio.
Acerca de Goodyear
Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 75.000 personas en 25 países de todo el mundo. Goodyear Argentina opera en el país desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 200 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite http://www.goodyear.com.ar/
La propuesta, se basa principalmente en incentivar y premiar a los empleados de toda la red de distribuidores Goodyear del país. De esta manera quienes más tarjetas activen en el mes, tendrán la oportunidad de ser premiados por su constante compromiso con la compañía.
La campaña considera premios mensuales para los vendedores que activen más tarjetas y un sorteo trimestral por televisores LCD 32”. Así mismo, tendrán la posibilidad de ganar un viaje a Brasil para 2 personas con pasajes aéreos, estadía y entradas para disfrutar de la final de Stock Car, categoría en la que Goodyear es main sponsor y proveedor del neumático oficial de la competencia.
“La red de distribuidores Goodyear es sin dudas uno de nuestros diferenciales, nos permite ofrecer nuestros productos y servicios con presencia en todo el país. Con este concurso buscamos integrar a la red en el programa de beneficios” comentó Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Goodyear Argentina.
Goodyear agradece a toda su red por el constante compromiso demostrado hacia los clientes manteniendo los mejores estándares de atención y servicio.
Acerca de Goodyear
Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 75.000 personas en 25 países de todo el mundo. Goodyear Argentina opera en el país desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 200 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite http://www.goodyear.com.ar/
No hay comentarios:
Publicar un comentario