En la junta de inversores de Audi AG que tuvo lugar antes de ayer, Rupert Stadler informó de algunos de los secretos a voces que llevamos tiempo escuchando sobre la marca de los cuatro aros. Principalmente, y resumiendo, el señor Stadler confirmó el lanzamiento del A5 Sportback para finales de año, el RS5 descapotable y cupé y el nuevo A8 para el año próximo. Pero todavía hay más. Stadler aseguró que el nuevo A8 será el modelo más deportivo de su segmento, desmarcándose del Serie 7 y del Clase S. Además, marcará nuevos estándares en concepción de habitáculos. De la deportividad no podemos poner dudas, pero del tema del habitáculo, tendremos que verlo, ya que lo que ha comentado es lo que se espera escuchar de la boca de cualquier mandatario de una marca cuando ha de justificarse ante sus inversores.
Otros modelos confirmados fueron el A1, con fecha de llegada al mercado en 2010, el Q3, que ya sabíamos que llegaría en 2011, y el Q5 híbrido, que debería aparecer el año próximo. En cuanto a tecnologías, se confirmó que la casa de Ingolstadt comenzará a usar sistemas Start&Stop en sus modelos de manera prácticamente inminente, mientras que su objetivo final es reducir la media de consumos (y emisiones) de sus modelos en un 20% de ahora a 2012. Ya en el capítulo de rumores asociados a esta noticia, la publicación británica CAR se ha tirado a la piscina, asegurando que la mecánica del RS5 será definitivamente el mismo V8 4,2 del viejo RS4 y del actual R8, con 450 caballos para la ocasión. Solo nos queda esperar para ver si se confirma este dato, y descubrir también cuál será la sorpresa que Audi prepara para la celebración de su centenario.
Otros modelos confirmados fueron el A1, con fecha de llegada al mercado en 2010, el Q3, que ya sabíamos que llegaría en 2011, y el Q5 híbrido, que debería aparecer el año próximo. En cuanto a tecnologías, se confirmó que la casa de Ingolstadt comenzará a usar sistemas Start&Stop en sus modelos de manera prácticamente inminente, mientras que su objetivo final es reducir la media de consumos (y emisiones) de sus modelos en un 20% de ahora a 2012. Ya en el capítulo de rumores asociados a esta noticia, la publicación británica CAR se ha tirado a la piscina, asegurando que la mecánica del RS5 será definitivamente el mismo V8 4,2 del viejo RS4 y del actual R8, con 450 caballos para la ocasión. Solo nos queda esperar para ver si se confirma este dato, y descubrir también cuál será la sorpresa que Audi prepara para la celebración de su centenario.
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar