15/1/09
LoJack designa a César Montes de Oca como Director de Instalaciones y Operaciones
Buenos Aires, 14 de enero de 2009 –
LoJack, compañía líder en la prestación de servicios de tecnología inalámbrica, anunció la reciente designación de César Montes de Oca como Director de Instalaciones y Operaciones. César será responsable de definir y coordinar el plan de operaciones e instalaciones según los objetivos estratégicos de LoJack en relación a la eficiencia, calidad y rentabilidad para todas las unidades de negocio de la compañía, con el fin de mantener el liderazgo en el mercado local.
Antes de ingresar a LoJack, César se desempeñó como Gerente de Operaciones LASA en General Mills Argentina. Además, cuenta con experiencia laboral en Tabacal Agroindustrias S.R.L. y en Cervecería y Maltería Quilmes.
César es Licenciado en Ciencias Químicas, graduado de la Universidad de Buenos Aires.
Acerca de LoJack
LoJack Argentina cuenta con más de 600.000 clientes en todo el país y una plantilla de más de 800 empleados y 63 centros comerciales en Argentina y Uruguay.
Empresa de origen americano con sede en Boston. Cotiza en NASDAQ (LOJN). Más de 20 años de liderazgo a nivel mundial. Durante el 2003 la facturación total excedió los US$ 125 millones, aumentando a una tasa promedio anual del 22% desde 2001. En EE.UU. es utilizado exclusivamente por la policía de ese país, manteniendo una efectividad del 90% durante todos los años que ha estado en el mercado. La empresa tiene cobertura en 28 Estados de EE.UU. que presentan las mayores tasas de robo de vehículos y la mayor densidad de población.
LoJack mantiene estrechas relaciones y alianzas en forma global con compañías de seguros y terminales automotrices para impulsar programas de desarrollo conjunto. LoJack está presente en más de 30 países. Más de 3.5 millones de vehículos instalados. Más de 200.000 vehículos recuperados por un valor superior a los U$S 4 mil millones de dólares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario