Total, sponsor oficial del Rally Dakar, no sólo está a cargo de la logística y provisión de combustibles, sino que además fomenta el espíritu deportivo, el compañerismo y la solidaridad entre los participantes a lo largo de todo el evento. De esta forma, a través de su marca ELF, instauró desde el año 2003 el ELF TROPHY.
ELF MOTO TROPHY
Es un trofeo pensado para brindar apoyo a los pilotos de moto amateurs que no cuentan con la logística necesaria para realizar todo el recorrido. Los participantes inscriptos en este trofeo serán abastecidos de lubricantes ELF a lo largo de toda la competencia, únicos para las condiciones exigentes del rally.
Asimismo, durante todo el evento, los pilotos dispondrán de herramientas y accesorios sin cargo para poner a punto sus motos durante todas las etapas.
Al finalizar el Dakar, ELF MOTO TROPHY recompensa a los 3 mejores motociclistas que estén registrados en el trofeo y que no hayan recibido de ningún tipo de asistencia técnica individual excepto la provista por ELF MOTO TROPHY.
Este premio provee a aquellos competidores que requieran de Elf, una serie de beneficios entre los cuales se destacan el acceso al área técnica al final de cada etapa durante la cual los participantes pueden obtener consejos y apoyo por parte de un Equipo de profesionales de Elf.
No hay comentarios:
Publicar un comentario