Al R8 V10 lo estábamos esperando desde hace bastante tiempo, la obligación de homologar la versión de producción para poder comenzar a correr oficialmente con el GT3 parece que ha acelerado la llegada del V10 de Audi. La nueva variante del R8 cuenta con un propulsor 5,2 litros de inyección directa, con 525 CV repartidos entre las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial semi automático de embrague pilotado. De momento no hay doble embrague disponible y tampoco parece que lo vaya a haber en un futuro cercano. Tal vez por problemas con la cantidad de par entregada por el motor alemán.El precio de la nueva joya de Audi es de 142.400€ aproximadamente, y las diferencias con la versión básica, además de las evidentes debidas al motor, pasan por unas nuevas tomas de aire laterales, mas grandes, faros con tecnología LED para todas las funciones de serie (son opcionales en el R8 V8), y una trasera ligeramente distinta con dos colores.Las prestaciones mejoran considerablemente, dejando el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una punta de 317 km/h, un rival muy duro para coches como el 911 Turbo o su primo hermano el Lamborghini Gallardo, con el que comparte a partir de ahora el mismo motor.
28/2/09
Audi R8 V10
Al R8 V10 lo estábamos esperando desde hace bastante tiempo, la obligación de homologar la versión de producción para poder comenzar a correr oficialmente con el GT3 parece que ha acelerado la llegada del V10 de Audi. La nueva variante del R8 cuenta con un propulsor 5,2 litros de inyección directa, con 525 CV repartidos entre las cuatro ruedas a través de una transmisión manual de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial semi automático de embrague pilotado. De momento no hay doble embrague disponible y tampoco parece que lo vaya a haber en un futuro cercano. Tal vez por problemas con la cantidad de par entregada por el motor alemán.El precio de la nueva joya de Audi es de 142.400€ aproximadamente, y las diferencias con la versión básica, además de las evidentes debidas al motor, pasan por unas nuevas tomas de aire laterales, mas grandes, faros con tecnología LED para todas las funciones de serie (son opcionales en el R8 V8), y una trasera ligeramente distinta con dos colores.Las prestaciones mejoran considerablemente, dejando el 0 a 100 km/h en 3,9 segundos y una punta de 317 km/h, un rival muy duro para coches como el 911 Turbo o su primo hermano el Lamborghini Gallardo, con el que comparte a partir de ahora el mismo motor.
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