27/5/09

¿Serie especial Rolls-Royce para el MINI?


Cuando BMW se propuso relanzar MINI lo hizo con un acierto indiscutible. Pese a su relativo gigantismo, el polivalente tiene un estilo tan reconocible como único, pero una crítica bastante común es que la calidad de los acabados y materiales interiores podría ser más elevada teniendo en cuenta el precio de venta. Menos mal que siempre nos quedará Rolls-Royce. No, no es que nos hayamos vuelto locos y pensemos que el Ghost sea una alternativa real.

Los chicos de MotoringFile dicen haber recibido un soplo según el cual, BMW creará la quintaesencia del espíritu británico entregando a Rolls la responsabilidad de diseñar una serie de opciones "exteriores e interiores" ofrecidas en forma serie especial, que será ensamblada en la propia fábrica de MINI en Oxford. Desde aquí, ya podemos oler el cuero más suntuoso tapizando hasta el último rincón del coche.

Según lo dicho, los clientes ya se pueden acercar por el concesionarios para expresar su interés en este modelo. Y con interés, queremos decir nombres y depósitos. El precio, eso sí, suponemos que se resentirá un poco, y es que de ninguna manera los contables de BMW pasarán por alto esta oportunidad para meter el puñal sin que nadie se lo pueda echar en cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario