28/5/09

GOODYEAR PRESENTA SU CLUB DE BENEFICIOS EXCLUSIVO PARA CLIENTES.







(Buenos Aires, mayo de 2009) Goodyear Argentina continua generando beneficios para sus clientes y lanza el Club Goodyear, un programa que ofrece beneficios, regalos y descuentos en rubros como gastronomía, belleza & estética, turismo, indumentaria y delivery entre otros. Además incluirá como premio entre los socios un viaje a Brasil con entradas para asistir a la final del Campeonato de la categoría Stock Car de automovilismo brasileño, a disputarse en el Circuito de Interlagos.
De manera muy sencilla, los clientes que adquieran productos o servicios en los locales Goodyear de todo el país, recibirán su tarjeta de identificación; el representante local la activará de manera on line, para que el socio pueda comenzar a utilizar los beneficios del Club Goodyear en ese mismo momento.
“En Goodyear nos orientamos a generar valor para un usuario final cada vez más inquieto y crítico en la diferenciación. Este Club, es una herramienta de fidelización, que nos permite mantener un contacto permanente con los usuarios finales y continuar identificando lo que realmente necesita” comentó Diego Garbini, Gerente de Desarrollo de Goodyear Argentina.
Los socios podrán ver y seleccionar on-line las opciones para obtener descuentos y beneficios en entradas para cine y teatro, spa, indumentaria, suscripción a revistas, entre otros. También podrán disfrutar de descuentos y promociones en restaurantes adheridos, como así también, a través de un sistema automático las 24 horas, seleccionar y gestionar reservas y pedidos de delivery en Sushi, Pizza, Taxi, Flores, entre otros.
Club Goodyear está disponible para los clientes de la compañía; y el acceso a los beneficios es independiente de los consumos que realicen, pudiendo disfrutar de todas las opciones disponibles en forma ilimitada.
Además, todos las personas que se registren en el site tendrán la posibilidad de participar en un sorteo por un viaje a Brasil para 2 personas con pasajes aéreos, estadía y entradas para disfrutar de la final de Stock Car, categoría en la que Goodyear es main sponsor y proveedor del neumático oficial de la competencia.
En el marco de esta iniciativa y alineado con su estrategia de Responsabilidad Social, Goodyear Argentina, decidió sumar a UNICEF, destinando por cada tarjeta activa del Club Goodyear el aporte de $1.- para proyectos en favor de los niños de Argentina.
En http://www.clubgoodyear.com.ar/ se pueden conocer todos los beneficios, bases y condiciones.


Acerca de Goodyear
Goodyear es una compañía global líder en la industria de neumáticos desde 1898. Emplea aproximadamente a 75.000 personas en 25 países de todo el mundo. Goodyear Argentina opera en el país desde 1915 como proveedor integral de soluciones para el usuario de neumáticos a través de la innovación tecnológica aplicada a sus productos y la calidad de sus servicios. Goodyear Argentina abastece el mercado de automóviles, camionetas, transporte de carga y pasajeros, agrícola y minero a través de la red más sólida de distribuidores del país con más de 200 puntos de venta. Para más información sobre Goodyear, visite www.goodyear.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario