1/7/09

Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la FÓRMULA 1




La compañía renueva su compromiso con los usuarios con la nueva Campaña de Posventa de Invierno que incluye un sorteo de cinco viajes a Brasil para disfrutar del Gran Premio de FORMULA 1.
Buenos Aires, 30 de junio de 2009.- Con el objetivo de brindar una continua mejora en la satisfacción de los clientes, TOYOTA ARGENTINA presenta la nueva campaña de invierno “Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la FÓRMULA 1”, destinada a todos los usuarios de la línea TOYOTA que visiten un Servicio Posventa Oficial de la Red de Concesionarios de la marca en el país.
Del 29 de junio hasta el 07 de agosto, los clientes que realicen un servicio de mantenimiento (según Plan de Mantenimiento Oficial) o una reparación general de su vehículo, participarán en el sorteo por uno de los cinco viajes para presenciar el Gran Premio de FÓRMULA 1 en San Pablo, Brasil, donde competirá el “Toyota Panasonic Racing Team”. Además, aquellos clientes que participen de esta campaña, recibirán un exclusivo vaso térmico eléctrico TOYOTA.
La campaña “Vení al Servicio Posventa Toyota y preparate vos también para la FÓRMULA 1”, se extiende a toda la línea de vehículos de la marca independientemente de la antigüedad de los mismos.

TOYOTA ARGENTINA continúa brindando a sus clientes el mejor servicio y una atención personalizada que cumpla con los más altos estándares mundiales de calidad TOYOTA, con técnicos especialmente entrenados en las tecnologías de la compañía y capacitados en el Centro de Entrenamiento de la planta de Zárate, provincia de Buenos Aires.
En la actualidad, TOYOTA ARGENTINA cuenta con una red de 40 concesionarios oficiales y 71 puntos de posventa distribuidos en todo el país. Actualmente, 45 puntos de posventa oficiales cuentan con la certificación “T.S.M.” (Toyota Service Management). A través de esta certificación, los concesionarios incorporan un método de trabajo que alinea todas las instancias de la posventa con los estándares de calidad de la compañía. Al mismo tiempo, afianzan el compromiso de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia de propiedad de vehículos TOYOTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario