10/7/09

Ari Vatanen confirma su candidatura - El ex piloto de rallys optará a la Presidencia de la FIA



El que fuera Campeón del Mundo de Rallys, Ari Vatanen, ha confirmado su potencial candidatura a suceder a Max Mosley como Presidente de la FIA. El ex piloto finlandés de 57 años, que en 1999 fue elegido como eurodiputado, ha sido señalado desde varios sectores como posible sucesor de Mosley en las próximas elecciones a la presidencia de la FIA, y aunque también se había especulado con que Vatanen renunciaría a esa posibilidad, finalmente parece que no será así. "En estos momentos estoy consultando con los clubes miembros y por ahora los contactos son positivos," reconocía Vatanen, cuyo copiloto la temporada en la que fue Campeón del Mundo no era otro que David Richards, en declaraciones al diario Guardian.

"Estoy valorando la posibilidad. Creo que ha llegado el momento de un cambio. Creo que lo intentaré, aunque no estoy seguro de si ganaré o no," añadía. Vatanen fue reelegido como diputado del Parlamento Europeo en 2004, pero hace apens un mes perdió su escaño.


L.S. / Fuente: GMM

© CAPSIS International

No hay comentarios:

Publicar un comentario