5/3/09

LoJack Call, ahora para motos



El servicio disponible para motos podrá ser utilizado por todos los clientes de Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Pinamar.
Buenos Aires, 4 de marzo de 2009 - LoJack, empresa dedicada a la prestación de servicios y soluciones tecnológicas que den tranquilidad a sus clientes, anunció el lanzamiento de la solución LoJack Call para motos. El servicio contará con cobertura geográfica en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Pinamar.
Contando con más de 41.000 usuarios de motos como clientes, la solución LoJack Call se encuentra disponible para todos los rodados mayores a 150 CC y cuenta con una función totalmente automática. No es necesario que el usuario configure alarmas o presione botones, ya que el sistema es completamente proactivo. Cada unidad cuenta con un código único de identificación que se asocia a un llavero entregado al cliente, garantizando la identidad entre el sensor y la unidad correspondiente.
“Nuestro servicio LoJack Call podrá ser utilizado ahora también, por todos los usuarios de motos. Así, pueden circular por la vía pública con la tranquilidad de contar con su rodado asegurado ante cualquier robo o hurto” señala Julián López Grillo, responsable del producto LoJack Call.
El servicio funciona tanto para motos como para vehículos, en donde los sensores actúan por proximidad al mismo. De esta manera, una vez que el vehículo se encuentra en movimiento sin la proximidad del llavero, automáticamente se activa la alarma que sonará en la Central de Monitoreo de LoJack, lo que permitirá comenzar con el rastreo del rodado.
En caso de que la alarma se active, el centro de contacto de LoJack se comunicará con el usuario autorizado a través un llamado telefónico.
“En LoJack trabajamos cada día con el objetivo de incrementar nuestra efectividad y poder acercarles a nuestros clientes la tranquilidad de contar con sus bienes asegurados en caso de robo o hurto. Ahora, todos aquellos que utilicen motos, ya sea para ocio o por cuestiones laborales, podrán asegurarla con nuestro servicio”, concluyó López Grillo.
Acerca de LoJack - LoJack Argentina cuenta con más de 600.000 clientes en todo el país y una plantilla de más de 800 empleados y 63 centros comerciales en Argentina y Uruguay.
Empresa de origen americano con sede en Boston. Cotiza en NASDAQ (LOJN). Más de 20 años de liderazgo a nivel mundial. Durante el 2003 la facturación total excedió los US$ 125 millones, aumentando a una tasa promedio anual del 22% desde 2001. En EE.UU. es utilizado exclusivamente por la policía de ese país, manteniendo una efectividad del 90% durante todos los años que ha estado en el mercado. La empresa tiene cobertura en 28 Estados de EE.UU. que presentan las mayores tasas de robo de vehículos y la mayor densidad de población.
LoJack mantiene estrechas relaciones y alianzas en forma global con compañías de seguros y terminales automotrices para impulsar programas de desarrollo conjunto. LoJack está presente en más de 30 países. Más de 3.5 millones de vehículos instalados. Más de 200.000 vehículos recuperados por un valor superior a los U$S 4 mil millones de dólares.
Acerca de LoJack Call - LoJack Call es un sistema de alerta temprana, compuesta por sensores de movimiento y presencia colocados en un llavero e integrados al sistema de rastreo y recupero vehicular de LoJack. El llavero posee sensores que actúan por proximidad al vehículo. En caso de que el vehículo se encuentre en movimiento sin la proximidad del llavero, se activa automáticamente la alarma que sonará en la Central de Monitoreo de LoJack procediendo a llevar a cabo el recupero del vehículo. Para consultas sobre el producto, ver más información en http://www.lojack.com.ar/ o comuníquese al 0810-122-5652

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